Corporativo

50 Años de la #GranFamiliaEnvan

Envases Antillanos celebra junto a empleados 50 años de crecimiento sostenido.

Santiago – Con un capital humano que sobrepasa los 350 empleados Envases Antillanos celebró sus 50 años de permanencia en el mercado en una emotiva celebración que destacó además la entrega del personal que por décadas han permanecido en la empresa.

En la actividad realizada en el recién reconstruido Club de Envases
Antillanos se reconoció la entrega de su personal como pilar trascendental para el desarrollo sostenido y competitivo durante estos años de permanencia en el mercado.

En las palabras centrales del acto la Lic. Lina García de Blasco, Presidente de Envases Antillanos, agradeció por el apoyo de todos en la construcción de una filosofía de trabajo basada en la calidad, honestidad, trabajo en equipo y eficiencia, valores que aseguró constituyen las bases para un crecimiento que permita la celebración de muchos aniversarios más.

“Si hacemos memoria notaremos que nuestra rotación del personal es muy baja, que no nos queremos ir de aquí, que somos muchos los que tenemos ya algunas décadas, que vemos como invertimos en nuevas técnicas y tecnologías para ser mejores, más eficientes”.

Apuntó El acto dio inicio con la celebración eucarística presidida por los sacerdotes Prudencio Miguel Piña y Juan Dolores Mirabal, acto seguido fueron reconocidos en distintos renglones los empleados con mayor tiempo en la empresa, premiaciones entregadas por toda la junta directiva de la compañía.

Estos reconocimientos fueron resaltados por dos premiaciones especiales, una de ellas al Ing. Félix M. García por estar celebrando 50 años de permanencia al igual que la empresa, así como también al Ing. Gaspar Rodríguez quien ha estado presente durante la mayor parte de la historia de ENVAN.

La algarabía de los presentes se hizo sentir en un escenario ambientado al mejor estilo de una Feria tipo Picnic, en donde en un espacio rebozado de verdor y buena música a cargo de “La Banda” los presentes pudieron conectar con la naturaleza y celebrar juntos “50 años dando Lata”.