Corporativo

#GranFamiliaEnvan: Senderismo Responsable

Senderismo con Responsabilidad Social, Envan recorre caminos de servicio y solidaridad.

Santiago. – Como parte de las iniciativas de responsabilidad social, empleados de Envases Antillanos realizaron un senderismo en la comunidad de Guazumal en donde además de experimentar una experiencia de valoración y contemplación a la naturaleza convivieron con moradores de la cercanía.

Una completa aventura ecoturística y humana cuya ruta que inicio en la falda de las montañas de Tamboril recorrió los trillos de la cordillera septentrional hasta llegar a paraísos naturales poco habitados, y que desembocó en la parada perfecta, el hogar de Doña Rafaela y Don Andrés desde donde cada uno compartió sus mejores talentos.

Música y risas amenizaron el encuentro en el que los grupos se asignaron sus labores de ayuda, desde pintura a las casas de madera, la cocina del manjar del día, hasta el compartir humano de las experiencias de vida con los residentes en esas comunidades.

Los asistentes calificaron la experiencia de inolvidable, pues la convivencia con los compañeros y amigos recién conocidos permitió el ensanchamiento de lazos de cercanía y pertenencia.

Finalizada la actividad los empleados ENVAN completaron un encuentro de evaluación en donde compartieron sus vivencias de aquella experiencia en donde salieron como caminantes y retornaron como senderistas del servicio y de la solidaridad.