Envases Antillanos llena de color el verano de decenas niños y niñas.
Santiago. – En el marco de la clausura del verano y con la participación de decenas de infantes, Envases Antillanos realizó una colorida tarde infantil que además de actividades de diversión presentó a los asistentes temas educativos y de orientación para toda la familia.
En la actividad realizada en el remozado Club ENVAN participaron hijos y nietos de los empleados quienes pudieron disfrutar de pinta caritas, divertidos juegos y concursos, las canciones y bailes de un equipo de payasos, así como también charlas de educativas.
Como parte del programa, los niños pudieron conocer sobre el proceso de realización de las latas, así como también sobre la importancia de su material degradable y muy útil en el proceso de reciclaje y preservación del medio ambiente.
De igual forma empleados de COOPSOL explicaron a los pequeños la importancia del ahorro a través de dinámicas divertidas, culminando con la entrega de alcancías y el compromiso de utilizarlas para fomentar este sano habito en las finanzas.
Acompañados de personajes infantiles, el color y la alegría propias de la niñez se apoderó de las instalaciones de Envases Antillanos en donde niños y adultos disfrutaron de una tarde inolvidable.